El librero mental (o cómo están ordenados los libros en tu cabeza)

librero-mental

Esta entrada fue publicada en Infografías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El librero mental (o cómo están ordenados los libros en tu cabeza)

  1. Treneas dijo:

    Falta una sección, que está situada entre la estantería y la pared, y se llama “libros que has prestado y no has vuelto a ver”.

  2. Angus2 dijo:

    Jajajaja!! Cuánta razón. El otro día estuve limpiando mis libros un poco (para que no amarilleen demasiado) y leñe, del 80% de ellos no sabría decirte exactamente cómo terminan. Demigrante.

  3. zeefres dijo:

    Prestado? Yo hace años prestaba libros, ahora ni a mi novia!! Porque la ultima vez que hice recuento de libros me faltaban 12…y no se en que manos estan, que es lo peor de todo, y me da verguenza ir preguntando. Por eso ya no dejo, y tampoco pido libros a nadie que conozca, si me gusta alguno lo compro, y de mi casa no sale.

  4. Angus2 dijo:

    El siguiente paso será ponerles un mini-dispositivo GPS. Seguro que nos sorprendería saber donde están algunos. jajaja

Responder

