Google eBooks (vídeo)

Esta entrada fue publicada en Vídeo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Google eBooks (vídeo)

  1. nelygarcia dijo:

    http://nelygarcia.wordpress.com. Hola: tengo publicadas dos obras: una sobre mi actividad pictórica, con curriculum vitae, fotos de cuadros y una parte de mi faceta literaria, 84 poemas y 6 relatos cortos “EXPRESIÓN Y SENTIMIENTO”. La segunda es una novela, sobre la sociedad española en los 60, la emigración y la evolución, sobre todo de la mujer “CON LA AURORA Y EL OCASO”. Tengo una segunda novela escrita que se desarrolla en los años 80 y 90, la movida madrileña, la guerra de Rwanda y el significado de la apariencia entre otras cosas, su título es “LO APARENTE”. Las editadas han sido en una pequeña editorial y la distribución es insuficiente. Desearía encontrar para mi nueva obra, una editorial competente. Saludos.

Responder

